ENTREGA DE APOYOS

DIF MUNICIPAL
La presidenta del DIF Municipal Villa de Álvarez Sandra Patricia Ceballos Polanco, entregó junto a su equipo de trabajo, fruta fresca en las colonias Palo Alto, Verde Valle, Villa Fuentes, Villa Flores 2, Tulipanes y Villas de Oro, beneficiando a más de 600 familias en esta época de contingencia por el Covid-19.
Asimismo, invitó a la población de estas colonias y del municipio a quedarse en casa, con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus y que atiendan las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y municipales.

ENTREGA DE APOYO

DIF MUNICIPAL
Con el objetivo de ayudar en la económica familiar en esta contingencia por el Covid-19, el DIF Municipal Villa de Álvarez que preside la Sra. Sandra Patricia Ceballos Polanco, llevó fruta fresca a los habitantes de la colonia Arboledas del Carmen.
Durante la entrega se vieron beneficiadas más de cien familias de la colonia; estuvieron presentes la Directora, Lorena Leticia Novela Gálvez y personal de la institución.
#JUNTOSSOMOSGARANTÍA #QUÉDATEENCASA

ENTREGA DE APOYO

DIF MUNICIPAL
La presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco entregó fruta a los habitantes de la colonia Real de Minas y del Jardín del Arte en San Isidro. Lo anterior, con el objetivo que en esta etapa de contingencia puedan comer alimentos saludables que les permitan llevar de mejor manera la cuarentena ocasionada por el Covid-19.
Invitó a los habitantes de las colonias mencionadas y del municipio a respetar las medidas tomadas por las autoridades, y permanecer resguardados en casa.

ENTREGA DE APOYOS

La Presidenta del Dif Municipal de Villa de Álvarez Paty Ceballosrecibió del DIF Estatal que preside la Sra. Margarita Moreno González, las dotaciones alimentarias para las niñas, niños y adolescentes que conforman el padrón del programa Desayunos Escolares de las zonas Urba y rural.
En los próximos días se harán llegar a los comedores mediante los enlaces que tiene la institución municipal.

APOYO DE FRUTA

DIF MUNICIPAL
La Presidenta del DIF Municipal Sandra Patricia Ceballos Polanco, entregó junto con personal de la institución fruta fresca a habitantes de las colonias Patria y Buenavista, con el objetivo de apoyar en la economía familiar en estos días de contingencia por el coronavirus.

APOYO DE DESPENSAS POR COVID II

DIF MUNICIPAL
La presidenta del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco continuó con la entrega de despensas exclusivamente a beneficiarios de los comedores comunitarios del municipio de Villa de Álvarez.
La titular de la institución invitó a los integrantes del padrón a que atiendan las recomendaciones de las dependencias de salud y autoridades en esta contingencia del COVID-19.
Acompañó a la presidenta la directora del Sistema DIF Municipal, Lorena Leticia Novela Gálvez y personal de la institución.

ENTREGA DE APOYOS

DIF MUNICIPAL
Esta tarde la presidenta del Dif Municipal de Villa de Álvarez Paty Ceballos inició con la entrega de despensas a habitantes del municipio de Villa de Álvarez que son beneficiados del Programa de Asistencia Social Alimentaria, a Personas de Atención Prioritaria para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Personas con Carencia Alimentaria o Desnutrición, y que por la contingencia del COVID 19 (Coronavirus) se encuentra en pausa.
Estas despensas son gracias al Programa de Alimentación de DIF Estatal que preside la Sra. Margarita Moreno González, quien entregó las despensas a la titular del DIF Municipal para que llevara los apoyos hasta la casa de los necesitados.
Ceballos Polanco indicó que la coordinación entre instituciones en este y otros casos, ayuda a los habitantes de Villa de Álvarez y más en contingencias como las que estamos viviendo en estos días. Asimismo invitó a la población en general a seguir las indicaciones de las autoridades para que no salgan de su vivienda con el fin de combatir el COVID-19.

CURSO DE VELAS, VELADORAS Y JABÓN

DIF MUNICIPAL
La Presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco, estuvo en la inauguración del curso de velas, veladoras y jabón, que se desarrollará durante tres sábados en las instalaciones de la institución municipal.
La titular de la institución felicitó a las alumnas que participan por aprender la elaboración de los productos, "es importante conocer cosas nuevas, esto les puede dejar en el futuro muchas satisfacciones a nivel personal y servir para la economía familiar".
Este curso es impartido por la maestra Minerva Guerra Torres, y cuenta con 20 alumnas y alumnos. En la inauguración también estuvo la coordinadora del Voluntariado Pastora Ferraez Lepe.

TALLER DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA

DIF MUNICIPAL
La presidenta del Dif Municipal de Villa de Álvarez Paty Ceballos puso en marcha el “Taller de Padres y Madres de familia”, dirigido a beneficiados del programa de Estímulos a Niñas Niños y Adolescentes en Riesgo que coordinan el Voluntariado y el Programa PANNAR.
En su mensaje, la titular indicó que este taller busca brindar a las y los involucrados bases solidas para que continúen con la educación de sus hijas e hijos, además de compartir experiencias que enriquezcan su labor.
El taller fue impartido por la terapeuta Lourdes Reyes; estuvieron también la coordinadora del Voluntariado, Pastora Ferraez Lepe; la responsable de PANNAR en el municipio, Lucia Medina Cruz y la encargada del programa de Estímulos Araceli Rangel Rodríguez.