ENTREGA DE FRUTA

 

DIF MUNICIPAL

Este viernes se continuó con la entrega de fruta en las colonias del municipio de Villa de Álvarez; en esta ocasión la presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco y su equipo de trabajo, estuvieron en las colonias Del Valle, Manuel Álvarez, Juan José Ríos 1 y Real de Minas, beneficiando a más de 600 familias.

La titular de la institución sigue con la invitación a los ciudadanos del municipio a quedarse en casa y atender los llamados de las autoridades ante la contingencia por el COVID-19.

APOYOS

 

DIF MUNICIPAL

La presidenta del DIF Municipal Sandra Patricia Ceballos Polanco, recibió de la directora del DIF Estatal Julia Jahel Pérez Quiñonez, las dotaciones correspondientes a los programas de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, así como el programa "Los Primeros 1000 días de vida", que tienen el objetivo de fortalecer la alimentación de población vulnerable. de las comunidades rurales.

Asimismo, entregaron apoyos a personas beneficiadas; en el evento estuvieron también la directora del DIF Municipal, Lorena Leticia Novela Gálvez, la encargada del programa en el municipio Mildred Sabrina Villalpando Valdez y la directora de Sistemas Municipales, Alimentación y Desarrollo Comunitario de DIF Estatal, Daniela Orozco Pineda.

ENTREGA DE DESPENSAS

La presidenta del Dif Municipal de Villa de Álvarez Paty Ceballos y su equipo de trabajo, continúan con la entrega de despensas, vales de gas y apoyo alimenticio consistente en tortillas, huevos y lácteos a los habitantes del municipio de Villa de Álvarez durante la contingencia por Covid-19.

Durante la entrega de los apoyos, la titular de la institución municipal señaló que es importante acatar las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y municipales en el sentido de quedarse en casa y salir sólo a lo necesario.

ENTREGA FRUTA

DIF MUNICIPAL

La presidenta del Dif Municipal de Villa de Álvarez Paty Ceballos junto a la síndica Karina Marisol Heredia, las regidoras Graciela Jiménez Meza, Erandy Yunuén Rodríguez Alonzo y Ma. Gloria Cortés Sandoval, junto al equipo de la institución municipal, entregaron fruta fresca en las colonias Punta Diamante, La Comarca, Vista Volcanes, Villas del Río, Villas Colimán y Verde Valle.

La entrega benefició a más de 500 familias de las colonias; la titular de la institución y las munícipes hicieron hincapié entre los habitantes que se guarden las medidas sanitarias que prevalecen durante esta contingencia, asimismo, atender las recomendaciones de las autoridades, con la finalidad de que no se propague el COVID – 19 entre los ciudadanos del municipio.

CONTINÚAN LA ENTREGA DE DESPENSAS

DIF MUNICIPAL

La presidenta del Dif Municipal de Villa de Álvarez Paty Ceballos y su equipo de trabajo, continúan con la entrega de despensas, vales de gas y apoyo alimenticio consistente en tortilla, huevo y lácteos, a los habitantes del municipio de Villa de Álvarez durante la contingencia por COVID – 19.

Durante la entrega de los apoyos, la titular de la institución municipal indica que es importante acatar las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y municipales en el sentido de quedarse en casa y salir solo a lo estrictamente necesario.

APOYO DE FRUTA FRESCA

 

DIF MUNICIPAL

Continuamos con la entrega de Fruta Fresca en las colonias, en esta ocasión fueron beneficiados más de 500 familias de las colonias Tabachines (Norte), Las Águilas y El Llano.
La presidenta del DIF Municipal Villa de Álvarez Sandra Patricia Ceballos Polanco, acompañada de la síndica municipal del Ayuntamiento de Villa de Álvarez Karina Marisol Heredia Guzmán entregaron mango y pepino en esta época de contingencia por el Covid-19.
Asimismo, Paty Ceballos agradeció el altruismo de los productores Sergio Bueno Rodríguez y al Empaque Acopio San Isidro de Venustiano Carranza, Manzanillo de Bárbara Marian Sánchez y José Armando Torres Barragán.
Invitó a la población de estas colonias y del municipio a quedarse en casa, con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus y que atiendan las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y municipales.
¡Pronto estaremos en tu colonia!

ENTREGA DE APOYOS MENSUALES

DIF MUNICIPAL

Este miércoles el DIF Municipal de Villa de Álvarez que preside la Sra. Sandra Patricia Ceballos Polanco, entregó apoyos mensuales a personas de bajos recursos del municipio que así lo solicitan mediante estudio socioeconómico, a través del área de Trabajo Social.

Fueron aproximadamente 50 personas beneficiadas, quienes recibieron de acuerdo a sus necesidades lo siguiente: medicamentos, estudios para hemodiálisis, estudios médicos, pañales para adultos y niños, entre otros. El monto total de los apoyos asciende a 25 mil pesos.

ENTREGA DE APOYOS ESCOLARES

Cuidando todas las recomendaciones sanitarias, esta mañana, la presidenta del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco y su equipo de trabajo entregaron a los padres de familia las dotaciones alimentarias para las niñas, niños y adolescentes que conforman el padrón del programa Desayunos Escolares de la Escuela Primaria "Profr. Sergio Díaz Virgen" de la colonia Montellano, en donde se beneficiaron 148 alumnas y alumnos.

Aunque todas las escuelas del Estado de Colima permanecen cerradas a consecuencia de la pandemia derivada por el Covid-19, el DIF Estatal Colima que preside Margarita Moreno González mantiene abierto el programa de desayunos escolares para apoyar a las familias en las zonas rurales y urbanas de la entidad.
 

ENTREGA DE DESPENSAS A HABITANTES DEL MUNICIPIO

El DIF Municipal de Villa de Álvarez que preside Sandra Patricia Ceballos Polanco inició con la entrega de despensas a habitantes del municipio de Villa de Álvarez que son beneficiados del Programa de Asistencia Social Alimentaria, a Personas de Atención Prioritaria para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Personas con Carencia Alimentaria o Desnutrición, y que por la contingencia del COVID 19 (Coronavirus) se encuentra en pausa.

Estas despensas son gracias al Programa de Alimentación de DIF Estatal que encabeza la Sra. Margarita Moreno González, quien entregó las despensas a la titular del DIF Municipal para que llevara los apoyos hasta la casa de los necesitados.

Ceballos Polanco indicó que la coordinación entre instituciones en este y otros casos, ayuda a los habitantes de Villa de Álvarez y más en contingencias como las que estamos viviendo en estos días.

Asimismo invitó a la población en general a seguir las indicaciones de las autoridades para que no salgan de su vivienda con el fin de combatir el COVID-19.