ENTREGA DE DESEPNSAS A PERSONAS

 

DIF MUNICIPAL

El Dif Municipal de Villa de Álvarez que preside la Paty Ceballos , continua con entrega de despensas a personas que se inscribieron en el padrón de beneficiarios durante la contingencia por COVID-19.

En esta ocasión, a través de la Directora de la Institución Lorena Leticia Novela Gálvez, entregó apoyos a habitantes de la colonia La Gloria; la funcionaria recalcó el mensaje de la presidenta, de seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y quedarse en casa.

CONTINUAN CON ENTREGA DEL PROGRAMA ALIMENTICIO

DIF MUNICIPAL

La presidenta del Dif Municipal de Villa de Álvarez, Paty Ceballos y su equipo de trabajo continúan con la entrega del Programa Alimenticio para Personas necesitadas debido al Covid-19. En esta ocasión fueron beneficiadas con tortilla, huevo y leche más de 100 familias de las comunidades rurales de El Naranjal, Nuevo Naranjal y La Lima.

Durante la entrega de los apoyos, la titular de la institución municipal indicó que es importante acatar las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y municipales en el sentido de quedarse en casa y salir solo a lo estrictamente necesario.

ENTREGA DE DESPENSA

Atendiendo un reporte ciudadano, esta mañana personal del Dif Municipal de Villa de Álvarez que preside Paty Ceballos visitó al Sr. Rafael Barajas Ávila y a la Sra. Esperanza Arévalos Muñoz de la colonia Real de Minas a quienes se les entregó una despensa y se les brindará el apoyo para localizar a sus familiares ya que son un matrimonio de adultos mayores que requieren atención.

ENTREGA DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS

DIF MUNICIPAL

El Dif Municipal de Villa de Álvarez que preside la Sra. Paty Ceballos, en coordinación con el Voluntariado y el Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), realizaron la entrega de los estímulos económicos a estudiantes en riesgo del municipio.

Este programa, ha sido gracias a la generosidad de Socios Solidarios, se continúa realizando y de manera bimestral los estudiantes reciben el apoyo en su casa. Los beneficiados ascienden a casi 40, la titular de la institución continua gestionando para que más personas de la sociedad ingresen a este noble programa y se beneficien a más estudiantes.

A través de las redes sociales, algunos estudiantes compartieron agradecimientos y dibujos con motivo del término del ciclo escolar. Las niñas, niños y adolescentes y sus familias están atravesando situaciones muy complicadas por la contingencia, sin embargo, el apoyo que reciben es una gran motivación para salir adelante.

En la entregaron participaron la coordinadora del Voluntariado en el municipio, Pastora Ferraez Lepe y la encargada de PANNAR en Villa de Álvarez, Lucia Medina Cruz.