LIMPIEZA DE BRIGADA

DIF MUNICIPAL

La presidenta del DIF Municipal Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco, junto a trabajadores sindicalizados, de base y confianza de la institución, participaron en las brigadas de limpieza en las áreas verdes del Centro Cultural Norte en Solidaridad y la UBR Sur en Villas San José.

Lo anterior, con la finalidad de brindarle mantenimiento y embellecer las instalaciones que son utilizadas por personal de la institución, en beneficio de ciudadanos que requieren los servicios.

Ceballos Polanco, agradeció a su personal por la loable labor que realizan al estar presentes en la limpieza de las áreas verdes.

SOCIEDAD CONVIDA DONA MATERIAL MÉDICO A DIF MUNICIPAL

 

DIF MUNICIPAL

Esta mañana la presidenta del DIF Municipal Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco, recibió de la Fundación “Por una Sociedad CONVIDA A.C.” y el Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología A.C. la donación de: 15 Mascarillas Toci reutilizables, 30 Filtros para mascarilla Toci (cada filtro dura 30 días), 500 Mascarillas desechables KN95 y batas reutilizables.

Ceballos Polanco agradeció por la donación que viene beneficiar a trabajadores del departamento médico, y ciudadanos para la protección por el COVID-19.
En el acto de entrega estuvieron el alcalde del municipio, Felipe Cruz Calvario; el representante legal de Por una Sociedad CONVIDA A.C., Gustavo Adolfo Madero Ucero; la directora del DIF, Lorena Novela Gálvez; y la responsable de Jurídico, Alejandra Robles Linares López.

ENTREGA DE FRUTA EN COLONIAS

DIF MUNICIPAL

La presidenta del DIF Municipal Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco y su equipo de trabajo, entregaron fruta (mango), en las colonias: San Isidro, Villas Colimán, Real de Minas, Buenavista, Las Águilas, La Reserva 1 y 2 e Higueras del Espinal; asimismo, en las comunidades de Joyitas y El Chivato, beneficiando a más 800 familias de la zona urbana y rural del municipio.

Durante la entrega y recorrido, la titular de la institución, manifestó que este apoyo es gracias a la generosidad de productores colimenses que donan la fruta al DIF para apoyar a ciudadanos de La Villa.

ENTREGA DE DESPENSAS

DIF MUNICIPAL

Continuamos apoyando en la economía familiar en tiempos de contingencia por el Covid-19; la presidenta del Dif Municipal de Villa de Álvarez Sandra Patricia Ceballos Polanco y su equipo de trabajo, estuvieron en las colonias Villas Alameda, Centenario II, El Cortijo y Arboledas del Carmen en donde beneficiaron a más de 300 familias con la entrega de leche, tortillas, huevo o despensa y fruta.

ENTREGA DE DESPENSAS

DIF MUNICIPAL
Seguimos apoyando en la economía familiar en tiempos de contingencia por el Covid-19; hoy, la presidenta del Dif Municipal de Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco y su equipo de trabajo, estuvieron en las colonias Real del Seis y Patria, en donde beneficiaron a más de 130 familias con la entrega de leche, tortillas, huevo o despensa.

ENTREGA DE APOYOS

DIF MUNICIPAL

Este miércoles la presidenta del DIF Municipal Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco y la Coordinadora de Sistemas Municipales, Alimentación y Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, Daniela Orozco Pineda, entregaron apoyos a familias vulnerables de municipio.

El objetivo es contribuir a una mejor y sana alimentación, se entregaron tres programas sociales: “Asistencia Alimentaria en los Primeros 1,000 días de Vida”, “Dotación Alimentaria a Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, con Carencia Alimentaria o Desnutrición” y de “Asistencia Social Alimentaria a Niños de 2 a 5 años 11 meses”.

Los beneficiados agradecieron el trabajo coordinado de ambas instituciones, lo que beneficia de la sociedad que más necesita estos apoyos.

ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS A CIUDADANOS

 

DIF MUNICIPAL

El trabajo entre instituciones es fundamental para el apoyo a los que más necesitan, por este motivo DIF Municipal y el Instituto Colimense de la Discapacidad (INCODIS), se colaboraron para entregar sillas de ruedas a ciudadanos del municipio que así lo requirieron a ambas instituciones.

La presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco; el alcalde, Felipe Cruz Calvario; el director del INCODIS, Jesús Dueñas García y la directora de DIF, Lorena Leticia Novela Gálvez, estuvieron en la entrega que se realizó esta tarde en las instalaciones de la institución. Los beneficiados agradecieron el apoyo a las autoridades.

REUNIÓN

DIF MUNICIPAL

Esta mañana la Sra. Sandra Patricia Ceballos Polanco y autoridades del DIF Municipal, participaron en una reunión con la finalidad de reglamentar el uso y trabajo en la vía pública en el municipio, sobretodo en cruceros y avenidas principales.

Lo anterior, para salvaguardar la integridad de menores de edad y adultos mayores que se exponen al estar entre la circulación de vehículos.

Participaron en la reunión, la directora de la Institución, Lorena Leticia Novela Gálvez; el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Alberto Partida Valencia; el Director de Seguridad Pública, Sergio Granados Aguilar; la responsable de Jurídico del DIF, Alejandra Robles Linares; la encargada de PANNAR en VdeA, Lucia Medina Cruz; el director de Jurídico del municipio, Miguel Ángel Solís Cruz; y el director de Licencias y Vía Pública, Hugo Alberto Loza.

ENTREGA DE APOYOS MENSUALES

Con la finalidad de apoyar a familias que atraviesan momentos difíciles (previo estudio socioeconómico por el Departamento de Trabajo Social), esta mañana la presidenta del
Dif Municipal de Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco hizo entrega de los apoyos mensuales consistentes en: estudios médicos, hemodiálisis, medicamentos, pañales, viáticos, material de curación, cirugías, equipos ortopédicos, apoyo para albergues y consulta médica.

ENTREGA DOTACIÓN DE 100 DESPENSAS

Agradecemos a la empresa Coppel por la donación de 100 despensas para familias villalvarenses afectadas por la actual contingencia; en la entrega estuvieron, la titular del DIF Estatal Colima, Margarita Moreno; la presidenta del Dif Municipal de Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco; la Gerente de zona de Coppel, María Griselda Silva; la Directora del SMDIF Villa de Álvarez, Lorena Novela Gálvez y la Directora General del DIF Estatal, Julia Jahel Pérez.
Además, a cada familia beneficiada el DIF Estatal Colima le entregó una dotación de plátano, cubrebocas y jabón.