Entrega Mensual Enero 2021

DIF MUNICIPAL

Esta mañana la presidenta del DIF Municipal Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco, encabezó la entrega de apoyos mensuales a personas de bajos recursos del municipio que así lo solicitan mediante estudio socioeconómico, a través del área de Trabajo Social. Fueron aproximadamente 50 personas beneficiadas, quienes recibieron medicamentos, bastones, estudios para hemodiálisis, estudios médicos, pañales para adultos y niños, de acuerdo a la situación respectiva. El monto total de los apoyos asciende a más de 25 mil pesos.

Donación para familias de la comunidad de Joyitas

Agradecemos al Sr. Luis César De la Rosa Ahumada y a su esposa Adriana Medina Cruz, por la donación de 120 litros de leche a nuestra institución, mismos que fueron repartidos por la presidenta del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco para las familias de la comunidad de Joyitas

Entrega de productos rehidratantes

DIF MUNICIPAL

Este lunes, la presidenta del DIF Municipal Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco, entregó bebidas rehidratantes a los trabajadores de Servicios Públicos que atienden a diario la ciudadanía del municipio.

La entrega consistió en 60 cajas con productos rehidratantes que fueron donados a la Institución Municipal, y que Paty Ceballos compartió con los trabajadores a quienes les reconoció su trabajo, dedicación y esfuerzo por mantener el municipio limpio.

En el evento se contó con la presencia del Director de Servicios Públicos, J. Reyes Virgen Martínez; el encargado de Limpia y Sanidad, Leopoldo Padilla Arceo; y de Parques y Jardines, Javier Gutiérrez Mendoza.

Rosca de Reyes

DIF MUNICIPAL

Este miércoles la presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco, realizó la salutación a las y los trabajadores de la institución, deseándoles un exitoso 2021 en compañía de familias y seres queridos. Asimismo, se compartió la tradicional Rosca de Reyes.

Entrega de apoyo

DIF MUNICIPAL

La presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco, estuvo en la colonia Lomas Altas entregando verdura a familias necesitadas en estos momentos de pandemia por el Covid-19.

Acompañaron a la titular de la institución, personal del DIF encabezado por la directora, Lorena Leticia Novela Gálvez.

Entrega de bebidas rehidratantes

DIF MUNICIPAL

La directora del DIF Municipal, Lorena Leticia Novela Gálvez, en representación de la presidenta, Sandra Patricia Ceballos Polanco, entregó bebidas rehidratantes en Centros de Rehabilitación del municipio.

En esta ocasión fueron beneficiados los albergues “Luis Enrique Puga” de Solidaridad, “Mi Mundo por ti A.C.” en Real Centenario, y “Luis Antonio María Anguiano” de la colonia Las Águilas.

Entrega de Obra

DIF MUNICIPAL

Esta tarde la presidenta del DIF Municipal Sandra Patricia Ceballos Polanco, acompañó al presidente municipal Felipe Cruz Calvario a la entrega de obra que realizó el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, en el Jardín del Arte Ecológico ubicado a un costado de las oficinas del DIF Municipal.

La entrega consistió en aparatos para realizar ejercicio, los cuales benefician a la población en general, en específico a los adultos mayores que asisten al DIF Municipal para que realicen ejercicio de acuerdo a sus posibilidades.

Entrega de apoyo a comunidad de Picachos y Juluapan

DIF MUNICIPAL

Personal del DIF Municipal VdeA que preside Sandra Patricia Ceballos Polanco, estuvieron en Picachos y Juluapan entregando fruta y bebidas rehidratantes a los vecinos de estas comunidades.

La Sra. Paty agradeció la donación de personas altruistas, interesadas en apoyar a familias del municipio en momentos de pandemia por el Covid-19.