CEREMONIA CÍVICA MENSUAL MARZO 2020

Last Updated on by Manuel Arreola

DIF MUNICIPAL

La presidenta del Dif Municipal de Villa de Álvarez Paty Ceballos, estuvo con el alcalde Felipe Cruz Calvario en la Ceremonia Cívica Mensual organizada por la Dirección de Cultura con el apoyo de alumnas, alumnos y docentes de la Escuela José Amador García T.V.

En la ceremonia, las niñas y niños de la escuela ubicada en la colonia Ramón Serrano, hicieron los honores a la bandera acompañados con su escolta, recordaron las efemérides más importantes de marzo, declamaron poesía alusiva al Día Internacional de la Mujer y al Natalicio de Benito Juárez, asimismo, interpretaron canciones típicas con el Grupo de Canto “Hoja Santas”.

Durante el evento, fueron reconocidas instituciones educativas que participaron en el desfile del Día de la Bandera y niñas y niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) Villa de Álvarez quienes realizaron Petateras de diferentes tamaños con motivo de la edición 163 de los festejos Charrotaurinos.

También entregaron reconocimientos a Fátima Monserrat Ramírez Ortega y Barbará Elizabeth Cruz Castro por haber obtenido el primer lugar nacional en concursos de dibujo infantil.

Igualmente fue reconocido el compositor Rafael Cruz Navarro, autor del Son “Paseando por Villa de Álvarez”, interpretado con majestuosidad en la pasada edición de los centenarios festejos villalvarenses.

#JUNTOSSOMOSGARANTÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *