CONFERENCIA DE LA PREVENCIÓN DE TRATA DE PERSONAS, EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LABORAL INFANTIL

Last Updated on by Manuel Arreola

DIF MUNICIPAL

Dentro del marco de la Novena Semana Estatal contra la Trata de Personas, este miércoles se celebró en la Sala Audiovisual de la Casa de la Cultura, una conferencia con empresarios del municipio en la que se busca implementar acciones que contribuyan a la prevención de Trata de Personas y Explotación Sexual y Laboral Infantil.

El evento fue encabezado por la Presidenta del Dif Municipal de Villa de Álvarez Paty Ceballos , quien agradeció la presencia de los empresarios con el fin de contribuir en las acciones preventivas y de sensibilización. La conferencista fue la Licda. Griselda Rodríguez Salazar, Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos de Migración.

Al finalizar, se les entregó a los empresarios carteles de difusión y prevención contra la trata de personas, con la finalidad de que sean colocados en sus negocios.

En el evento estuvieron la C.P. Lorena Novela Gálvez, Directora del DIF Municipal; Lucia Medina Cruz, coordinadora de PANNAR Villa de Álvarez y Silvia Bravo Orozco, Responsable Municipal de la Temática de Explotación Sexual Infantil y Trata de Personas.

#JuntosSomosGarantía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *