ELECCIÓN DE DIFUSORA-DIFUSOR ESTATAL

Last Updated on by Manuel Arreola

DIF MUNICIPAL

Esta tarde la presidenta del Dif Municipal de Villa de Álvarez Paty Ceballos estuvo en la Elección de DIFusora-DIFusor Estatal de los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, realizado en el Auditorio del DIF Estatal Colima.

En el evento resultó electa la niña Aldivi Guadalupe Galicia Bautista del municipio de Cuauhtémoc para el período febrero 2020-febrero 2021. El niño villalvarense, Óscar Alejandro Ramírez Lares se ubicó en el tercer lugar de la votación.

La adolescente villalvarense Geraldhy Dianey Gálvez Villa concluyó su período como Difusora estatal (feb2019-feb2020), en su mensaje agradeció al DIF municipal por el apoyo, en especial a su titular Paty Ceballos y al alcalde Felipe Cruz Calvario, a quienes reconoció por su trabajo y dijo admirarlos por su labor humanista hacia la sociedad.

Encabezó el evento la directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, en representación de la presidenta Margarita Moreno González; estuvieron también, del DIF Municipal, Lorena Leticia Novela Gálvez, el equipo PANNAR del municipio, entre otras personalidades. #JUNTOSSOMOSGARANTÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *