ENTREGA DE DESPENSAS A HABITANTES DEL MUNICIPIO

Last Updated on by Manuel Arreola

El DIF Municipal de Villa de Álvarez que preside Sandra Patricia Ceballos Polanco inició con la entrega de despensas a habitantes del municipio de Villa de Álvarez que son beneficiados del Programa de Asistencia Social Alimentaria, a Personas de Atención Prioritaria para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Personas con Carencia Alimentaria o Desnutrición, y que por la contingencia del COVID 19 (Coronavirus) se encuentra en pausa.

Estas despensas son gracias al Programa de Alimentación de DIF Estatal que encabeza la Sra. Margarita Moreno González, quien entregó las despensas a la titular del DIF Municipal para que llevara los apoyos hasta la casa de los necesitados.

Ceballos Polanco indicó que la coordinación entre instituciones en este y otros casos, ayuda a los habitantes de Villa de Álvarez y más en contingencias como las que estamos viviendo en estos días.

Asimismo invitó a la población en general a seguir las indicaciones de las autoridades para que no salgan de su vivienda con el fin de combatir el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *