ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Last Updated on by Manuel Arreola

DIF MUNICIPAL VDEA

Concluye con éxito charlas del IMSS a Adultos Mayores

Este jueves se clausuraron con éxito las charlas “Envejecimiento Activo”, que desarrolló el área de Trabajo Social del Instituto Mexicano del Seguro Social, en beneficio de los adultos mayores del Dif Municipal de Villa de Álvarez que preside Paty Ceballos.

Fueron un total de cinco sesiones en las que se abordaron diferentes temáticas, todas en beneficio de la salud y actividad de los adultos mayores.

En la clausura, la Directora del DIF Lorena Leticia Novela Gálvez, en representación de la Presidenta, manifestó su reconocimiento al IMSS por acercar este tipo de charlas con la finalidad de contribuir al cambio de la cultura de la salud promoviendo el auto-cuidado de los adultos mayores.

En el evento también estuvieron: el Dr. Ricardo Hernández Trejo, director de la Unidad Médica No. 18, quien respondió preguntas e inquietados de los asistentes; la encargada de los adultos mayores del DIF Municipal, Ma. Guadalupe López López, y el promotor de salud de la misma Unidad, Rubén Cortes Contreras. #JuntosSomosGarantía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *